m
Articulos recientes
HomeDestacadosElecciones Anef: Somos Más, la lista amplia y unitaria que encabeza Carlos Insunza

Elecciones Anef: Somos Más, la lista amplia y unitaria que encabeza Carlos Insunza

En el marco del proceso electoral para la renovación del directorio de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales 2018 – 2021, que tendrá lugar el próximo 12 y 13 de diciembre, su actual presidente, Carlos Insunza, encabeza la lista bajo la consigna “Somos Más: Unidad, Fortaleza y Dignidad” que reúne a destacadas y destacados dirigentes del sector público y en la que se incluyen un amplio arco de fuerzas políticas e independientes.

A juicio del presidente de la ANEF, Carlos Insunza, se trata de una elección clave respecto a la defensa de la función pública durante los tres años restantes del gobierno de la derecha.

 

Según informó Carlos Insunza, esta lista se propuso llevar la mayor cantidad de mujeres, jóvenes y dirigentes regionales, entendiendo la relevancia de garantizar gobernabilidad mediante una plataforma programática amplia, común y diversa.

 

El actual presidente de la ANEF señaló que el próximo directorio tendrá que posicionar a la ANEF como un actor central en la lucha del movimiento sindical contra la dinámica privatizadora y de restricción fiscal impulsada por el gobierno empresarial de derecha.

 

El próximo 12 y 13 de diciembre, la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales  realizará sus elecciones para definir a la directiva que encabezará los desafíos de la organización.

image_pdfimage_print
Spread the love