11:38 -Viernes 29 Marzo 2024
21.1 C
Santiago
Categorias:

FÚTBOL (M): DEFINICIONES EN TERCERA DIVISIÓN Y NOVATOS

El Sábado 3 de Noviembre fue el día de alegría y de incentivo para 8 equipos de Tercera B (algunos de ellos ya clasificados a Cuartos de Final anticipadamente), pero también de despedida de la División para tres equipos que jugaron su último partido en la Alta Competencia debido a perder la categoría (uno de ellos en la Fecha anterior).

***CUARTOFINALISTAS***
Ordenados por posición: los 3 punteros de cada Grupo, los 3 segundos y los 2 mejores terceros.
RODELINDO ROMÁN, de San Joaquín, Santiago
UNIÓN COMPAÑÍAS, de Las Compañías, La Serena
CAUPOLICÁN, de Barrio Estación, Cauquenes
“M”. OVALLE
PILMAHUE
FERROVIARIOS DE CHILE, de Estación Central, Santiago
CURACAVÍ
CONCEPCIÓN

De acuerdo a sus ubicaciones, las parejas para iniciar la III etapa inmediatamente serían: Rodelindo vs Concepción, Compañías vs Curacaví, Caupolicán vs Ferroviarios, Ovalle vs Pilmahue.

.
***PERDEDORES DE CATEGORÍA***
El último de cada Grupo deja deportivamente la competencia de Tercera B:
LITORAL CARTAGENA
JIREH, de Macul
ENFOQUE, de Rancagua

.

Por otro lado, la fiesta familiar del fútbol se vivió en el estadio Nacional de Ñuñoa, el mismo Sábado, con las Finales del campeonato de Novatos de Tercera División ante unas 300 personas, comenzando a las 16 horas con la entrega de medallas por participación a los 6 equipos que quedaron en el camino: Maipú Unidos, Luis Matte Larraín (de Puente Alto), Macul, Aguará (de La Reina), Quilicura Unido y Gasparín (de El Bosque).

A las 16:42 arrancó la Definición del Tercer Lugar, que, a los 5 minutos y por espacio de media hora, se vio afectado por la activación de un aspersor de agua que comenzó a regar el área norte. El partido terminó TRICOLOR MUNICIPAL de Paine 1×0 RODELINDO ROMÁN, con gol de Rodrigo Carrillo, mediante Tiro Libre, a los 19’PT.

Y a las 18:50 partió la Final de Título de esta octava versión, ahora para Sub-15. El nuevo club OVALLE ganó 3×0 a PIRQUE con goles, a los 16’PT, del máximo goleador: Benjamín Nettle, que recibió el premio respectivo por su 14 anotaciones. Aumentó Marcelo Pérez a los 05’ST y Cristóbal Carrasco a los 24’ST.

 

 

 

 

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content