02:13 -Viernes 29 Marzo 2024
18.6 C
Santiago

Gobierno de Piñera tiene una evidente incapacidad política y para enfrentar los problemas sociales que afectan al país señala J. A. Lagos

Luego de que el gobierno sindicara al Partido Comunista y Socialista como una oposición destructiva, el dirigente del PC, Juan Andrés Lagos le pidió al oficialismo que no los responsabilice de su incapacidad evidente para enfrentar problemas cruciales que afectan a la ciudadanía, como la precarización del empleo, el lucro en la educación y la delincuencia.

Para el analista Juan Andrés Lagos, las acusaciones del gobierno se explican en su incapacidad de gestión política para resolver las grandes demandas del país.

 

Por otro lado, Juan Andrés Lagos aclaró que la oposición todavía no alcanza la unidad requerida para que se le acuse de tener una fuerza de obstaculización al Gobierno, pese a ser mayoría en el Congreso.  

 

Finalmente, el dirigente comunista afirmó que el oficialismo reclama frente a un escenario que no existe, ya que carecen de Gobernabilidad por su torpeza política a la hora de abrir paso a políticas públicas que rechaza la mayoría de la población.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content