22:38 -Jueves 28 Marzo 2024
20.5 C
Santiago
Categorias:

FÚTBOL INFANTIL: ESCUELA HÉCTOR HOFFENS SIEMBRA LA SEMILLA AZUL

En el Complejo Santa Catalina de La Florida, el director de la Escuela Universidad de Chile, con un equipo de vasta experiencia, están preparando buena semilla para el fútbol del mañana.
(Por Carlos Jimeno Silva. Fotos de Carla Astudillo). 
Una jornada memorable vivieron los alumnos(as) de la Escuela Universidad de Chile “Héctor Hoffens” en la visita de los floridanos a Melipilla. Germán Rodríguez, el director y entrenador de la entidad azul, señaló que fue todo grato con un ambiente propicio: el Fair Play”. Se destaca a Ned Barbosa, entrenador y ex compañero de equipo, hoy trabajando en Colo-Colo Melipilla, en que desarrolló el juego en esta esta cita deportiva.
“Ahora regresamos a entrenar, prepararnos, como es habitual, los sábados. Semanalmente estamos en nuestro Complejo Santa Catalina, ubicado en Diego Portales 1504” -destaca Rodríguez Cornejo, ex internacional del fútbol con dos Títulos de Ingeniería, Entrenador de vasta experiencia en el área formativa y educación, incluso administrador del Colegio San Cristóbal, elogiando  la valiosa experiencia de otro experimentado como Héctor Hoffens, compenetrado en su labor. “Lógicamente que nuestro equipo técnico es clave, me refiero a Lawrence Tapia, Iván Valdés, Luis Gangas y Gilberto Reyes”. En Melipilla nuestros alumnos(as) mostraron progresos en Melipilla – señala el director de la Escuela, que este sábado 19 de Mayo regresa al trabajo desde las 10.00 AM.
Para Iván Valdés, ex seleccionado chileno Preolímpico, con larga trayectoria en el área formativa, igual corrobora lo que vienen realizando en esta Escuela de Fútbol. “Desde niño estoy ligado al fútbol. Como jugador defendí a Chile y clasificamos para las Olimpiadas de Los Ángeles y, al término de carrera, hice mis cursos y me perfeccioné en el área formativa. Acá hay un grupo excelente de profesionales y una gran semilla” -expresa Valdés, que aporta su amplio bagaje en la formación.

Ahora, en la agenda de la dirección técnica de la Escuela hay una gran cantidad de invitaciones para jugar de visita y local con diferentes áreas formativas y Colegios.

 

 

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content