00:47 -Martes 19 Marzo 2024
25.7 C
Santiago

Diputado Teillier: Alta preocupación por actitud injerencista de Chile frente a proceso electoral en Venezuela

El Presidente del partido Comunista, Guillermo Teillier, se refirió a las declaraciones de Sebastián Piñera quien ya anunció que no reconocerá los resultados de las elecciones presidenciales que se celebraran en Venezuela el próximo domingo 20 mayo.

Para el timonel del Partido Comunista las expresiones de Piñera junto con ser virulentas e injustificadas  se enmarcan en un intervencionismo  brutal en contra de la estabilidad democrática  de Venezuela, embarcando irresponsablemente  a Chile en una situación internacional que puede traernos funestas consecuencias a futuro.

 

Guillermo Tellier denunció la existencia de una confabulación internacional, de la que es parte el gobierno de Piñera, con el fin de romper relaciones diplomáticas con Venezuela, desconociendo de antemano y sin entender su desarrollo, un proceso eleccionario transparente y democrático en el que se verá reflejada la decisión legítima   de la nación bolivariana.

 

Recordar que las aprensiones del Diputado Tellier, surgen después de una serie de reuniones sostenidas por el propio Piñera con líderes de la oposición venezolana, a quienes sin ningún tapujo ofreció su ayuda para boicotear el proceso eleccionario de este 20 de mayo, colaborando en entregar asilo político a quienes han promovido el paramilitarismo, el desabastecimiento y ladesestabilización democrática en dicha nación. también el que hasta la fecha no se haya nombrado embajador de nuestra país en ese país.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content