04:00 -Martes 19 Marzo 2024
22.2 C
Santiago
Categorias:

BÁSQUETBOL: LA RAMA DE FERNÁNDEZ VIAL

Fernández Vial se alista para su esperado debut en el cesto nacional. Este sábado 12 de mayo a las 20:00 horas en el Gimnasio Municipal de Concepción, el elenco aurinegro enfrentará al Club Deportivo Alemán por la primera fecha de la Zona Sur del torneo LNB Chile-Centro.

El coach, Santiago Gómez, comentó en las  horas previas al estreno “estamos con mucha energía e ilusión. Nos hemos contagiado de lo bien recibido que ha sido por los hinchas esta iniciativa. Obviamente es primordial para nosotros hacer un buen trabajo para ya en el inicio tratar de mostrar nuestra mejor cara”.

El director técnico uruguayo, se anticipa a lo que será la participación de Vial en la LNB Chile-Centro “Es una liga dura y donde no hay grandes favoritos, va a ser pareja. Nosotros quizás no somos mejores que los equipos más avezados, paro no va a ser fácil ganarnos”, manifiesta. Y es que Gómez tiene claro cuál es el sello aurinegro que buscará mostrar el plantel  “garra y entrega, es lo primero que queremos transmitir. Salir a morder, estar en cada rebote, en cada balón dividido, eso no nos puede faltar. A partir de ahí empezar a hacer las cosas bien”, explicó.

Carlos San Cristóbal, es uno de los jugadores del plantel, con 27 años cuenta con paso en el básquetbol profesional de Valdivia y hoy se concentra en una nueva oportunidad junto al club inmortal “estamos con muchas ganas y ansias esperando el primer partido. A pesar de ser un equipo nuevo, tenemos grandes expectativas. Por qué no clasificar a segunda ronda”, comentó.

Santiago, en relación a esa motivación es añade que “Nos sobra motivación. Para muchos de los chicos, que son de acá de la zona, representar a Fernández Vial es cumplir un sueño, más si tienen la oportunidad de hacerlo a primer nivel”, concluyó.

Las entradas para el debut, estarán a la venta a partir de este jueves en la sede de nuestro club ubicada en San Martín 623, Concepción. El valor de las entrada general será de $2.000, tercera edad $1.000, y niños hasta 15 años entrarán gratis. Se venderán también tickets en el gimnasio el día del partido.

Prensa Vial Básket.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content