04:11 -Viernes 29 Marzo 2024
20.2 C
Santiago

No Más AFP convoca a la ciudadanía a una gran marcha el próximo 22 de abril

El vocero del Movimiento No Más AFP, Luis Mesina, convocó a la ciudadanía a marchar en todo el país este domingo 22 de abril, a expresar el malestar por el drama que ha significado el modelo de AFP y para exigir cambios estructurales, que garanticen el derecho a seguridad social.

Luis Mesina aclaró que la ciudadanía no va a tener solución, si no hay una fuerte incorporación del reparto solidario.

En ese sentido, el vocero del Movimiento No Más AFP enfatizó que se requiere celeridad y responsabilidad para mejorar las pensiones de mil 800 personas que reciben jubilaciones miserables.

 

Luis Mesina, reiteró el llamado a marchar, subrayando que independiente del color político, esta es una lucha transversal.

Además, el dirigente social dijo esperar que el gobierno reciba la propuesta de su organización en materia previsional, en el marco del gran acuerdo nacional al que han convocado y supone por ende, escuchar a todos los sectores.

 

Mesina recalcó que “Debemos luchar por la restitución de derechos tan fundamentales como lo es la seguridad social, por eso necesitamos que el próximo domingo 22 de abril la gente salga a las calles y diga “No + AFP”.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content