00:45 -Jueves 18 Abril 2024
21.7 C
Santiago

Senador Navarro señala que llegó el momento de “conformar una oposición unidad y sólida”

El senador Alejandro Navarro aseguró que es el minuto de conforman una oposición sólida, frente a lo que calificó como un arma de destrucción masiva, peor que una retroexcavadora para eliminar proyectos de ley tramitados bajo la anterior administración y retirar planes de descontaminación en Concepción y Los Ángeles.

El parlamentario aseguró que la derecha está haciendo lo mismo que criticó en su momento, cuando acusó al gobierno de Michelle Bachelet de pretender socavar las bases de la institucionalidad.

 

Por otro lado, Alejandro Navarro descartó que las mesas de trabajo convocadas por el gobierno sean el camino adecuado, para resolver temáticas sociales, ya que el congreso es el lugar para legislar y alcanzar acuerdos nacionales. En ese sentido, se mostró dispuesto a participar en las instancias legislativas que permitan avanzar en materias como infancia.

 

El senador Alejandro Navarro aclaró que la derecha tiene que asumir sus propias debilidades, antes de llamar a la oposición a alcanzar acuerdos nacionales, ya que las discordancias dentro del gobierno, dan cuenta de que recién ahora ellos están generando un programa real.

 

El senador Alejandro Navarro, dijo que pretender demoler los fundamentos de temas tan relevantes como la gratuidad en la educación superior, es un error que la derecha debe sopesar. En ese contexto, llamó a la oposición ha reconfigurarse como una fuerza sólida para enfrentar lo que calificó como un arma de destrucción masiva.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content