m
Articulos recientes
HomeDestacadosOctavio González Pdte. PH: “Tener una relación fluida con el PC es fácil y necesitamos construir una oposición constructiva e inteligente que proteja a la gente”

Octavio González Pdte. PH: “Tener una relación fluida con el PC es fácil y necesitamos construir una oposición constructiva e inteligente que proteja a la gente”

El presidente del Partido Humanista, Octavio González, quien además asumió en marzo la vocería y coordinación general del Frente Amplio, aseguró en el programa político de nuestra emisora “De Domingo a Domingo” que se debe avanzar en conjunto con el resto de los partidos de oposición al gobierno de Sebastián Piñera, ya que existen miradas concordantes con las necesidades del país y los requerimientos sociales de las mayorías nacionales.

En primera instancia el dirigente político aclaró que su relación con el Partido Comunista es de cercanía, pero que desconoce el trato con el resto de los partidos que participaron en la Nueva Mayoría porque nunca hubo una real vinculación en los últimos cuatro años.

 

Octavio González manifestó que existe la necesidad de crear una oposición constructiva  e inteligente al gobierno de Piñera, así como también  resguardar los derechos de los chilenos que con la política del gobierno se verán afectados.

Agregó que no hay que perderse, diciendo que es necesario reconocer con claridad quién es el adversario político en estos momentos.

 

El presidente del Partido Humanista y representante del Frente Amplio finalmente expresó que en estas semanas se comprueban las proyecciones que tenía el mundo progresista sobre un gobierno de derecha, porque han actuado de una forma impositiva, desestimando la política del diálogo y el trabajo con el parlamento.

image_pdfimage_print
Spread the love