COPA LIBERTADORES: TRIUNFÓ U. DE CHILE EN BRASIL

Universidad de Chile venció 1×0 al Vasco da Gama de Rio de Janeiro este martes en Brasil, en el estreno de ambos clubes en el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América 2018.

Angelo Araos, en los 31 minutos del Segundo Tiempo, los chilenos sorprendieron a muchos ante el buen desempeño del local en un complicado Grupo.

Este resultado deja a Universidad de Chile segundo y a Vasco, tercero de la llave, en la que el argentino Rácing sumó sus primeros puntos la semana pasada con su victoria 4×2 ante otro brasileño: Cruzeiro.

En la 2ª Fecha, prevista para la primera semana de abril, Universidad de Chile enfrentará a Rácing y Vasco da Gama lo hará frente a Cruzeiro.

 

.

Por su parte, el día siguiente, Bolívar, de La Paz (Bolivia) no pudo ni mantener ni ampliar la ventaja que tenía y empató 1×1 con el otro chileno, Colo-Colo, de Santiago. Y Atlético Nacional, de Medellín (Colombia), ganó 4×0 a Delfín, de Manta (Ecuador). Encabeza el Grupo  B, Nacional con 6, sigue Bolívar con 2 y continúan con 1, Colo-Colo y Delfín.

 

 

FOTO: “El Comercio”, Lima.