05:33 -Martes 19 Marzo 2024
21 C
Santiago

Director de El Siglo señala que buscan solución integral para el impreso y pide visitar portal de noticias web elsiglo.cl

El director del periódico El Siglo, Hugo Guzmán manifestó con preocupación que el daño a la imprenta “Ensamble Impresores” donde se imprimía el semanario, es irreversible, tras el incendio de grandes proporciones que se produjo en el recinto.

En ese sentido, Hugo Guzmán solidarizó con los trabajadores de la imprenta que vieron afectada su fuente laboral, tratándose además de una imprenta que jugaba un rol importante en la mantención y desarrollo de medios de comunicación populares y alternativos, junto al apoyo a organizaciones sociales.

 

Asimismo, el director de El Siglo, explicó que buscan recuperar la versión impresa del periódico y complementar esto con el portal web, donde semanalmente tienen decenas de miles de visitas.

 

Finalmente, Hugo Guzmán sostuvo que como equipo editorial de El Siglo, están buscando una solución estructural al problema, en paralelo a una campaña de suscripciones.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content