El Siglo: Comunicación a lectores y lectoras

Debemos informarles que en la madrugada de este 23 de enero se produjo un incendio de grandes proporciones en las instalaciones de la imprenta “Ensambles Impresores”, donde cotidianamente se imprime el periódico El Siglo, no conociéndose aún las causas exactas. Hubo pérdidas totales y destrucción del inmueble.

Debido a esa circunstancia, y por otras consideraciones financieras, resulta imposible imprimir la edición 1908 de esta semana de nuestro periódico y posiblemente debamos suspender temporalmente la edición papel, lo que lamentamos profundamente. Por cierto, esta situación se produce, además, en medio de dificultades que viene teniendo El Siglo para su sobrevivencia en el marco de reales y grandes dificultades financieras, como parte de la crisis de los medios impresos a nivel nacional como internacional.

Les informamos que, en todo caso, la edición del periódico impreso estará disponible en formato PDF, de fácil acceso y lectura, en nuestro Portal Informativo, www.elsiglo.cl Aprovechamos de invitarlos a acceder a nuestro Portal de manera continua, donde encontrarán información veraz y análisis oportuno, diario, en nuestra idea de mantener una soberanía informativa.

Les reiteramos nuestras excusas por esta situación de fuerza mayor, reiterándoles el compromiso del Equipo El Siglo de seguir trabajando con empeño, calidad y profesionalismo para mantener vivo y seguir desarrollando este proyecto de prensa popular y contra-hegemónica al servicio del pueblo y del país.

 

Hugo Guzmán Rambaldi

Director

image_pdfimage_print