Pdta. Bachelet se reunió con Alejandro Guillier: Seguir con agenda transformadora es lo que Chile exige

FOTO: Jose Francisco Zuñiga/ JF Image Pro

Guillier Y Bachelet: El Camino De Las Reformas Para Chile

Luego de que fuera recibido por la Presidenta Michelle Bachelet en La Moneda, el candidato presidencial Alejandro Guillier aseguró que la Mandataria lo felicitó por el triunfo obtenido en la primera vuelta de las Elecciones 2017.

El día de hoy, la Presidenta Michelle Bachelet se reunión con el candidato presidencial Alejandro Guillier, demostrando unidad y apoyo en torno a los resultados de la elección que dejó a Guillier como ganador de la primera vuelta en el ala del progresismo.

Además de felicitaciones, el candidato expresó su interés por no distraer la agenda de transformaciones que el gobierno está impulsando por lo que solicitó que no saliera ningún rostro del gobierno para irse a su comando, con el fin de “gobernar hasta el último día”.

La cita se da en el marco de las conversaciones que se esperan tener en todo el sector, donde será vital la participación de cada uno de los candidatos que compitieron en la primera vuelta.

La profundización de la gratuidad en la educación, la mejora de las pensiones y el fortalecimiento de la salud pública ha sido el llamado de quienes sufragaron a seguir trabajando.

Las votaciones del domingo fueron el claro reflejo de la profunda convicción que existe en la sociedad chilena de que las reformas deben continuar, devolviendo al pueblo chileno todos los derechos sociales que alguna vez fueron arrebatados.