Karol Cariola desmiente falta de avances en materias de salud y pide a Goic ser objetiva

Como una “rotunda mentira” calificó la  diputada del Partido Comunista y presidenta de la Comisión de Salud de la Cámara Baja, Karol Cariola, los dichos de la Senadora DC, Carolina Goic, quien señaló que durante el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet,  no ha habido avances en materia de salud debido a los vetos del Partido Comunista.

Asimismo, la diputada refutó tal acusación aludiendo a que los  parlamentarios del PC son quienes más han insistido por que el proyecto de Isapres ingrese al parlamento para ser tramitado de manera íntegra.

 

En ese sentido, Karol Cariola, emplazó a la Senadora de la  DC a  aclarar sus dichos, ya que aseguró que los parlamentarios de la falange pueden dar fe que el trabajo de los parlamentarios de izquierda ha sido defender la salud pública, así como regular las Isapres.

 

De esta manera, la presidenta de la comisión de salud, Karol Cariola, pidió que Carolina Goic, aclaré tales declaraciones que dejan entrever que hay influencia del Partido Comunista en el Gobierno actual, situación que la Diputada aseveró son falsas.