Ical presentó Revista Alternativa 2017 convocando a revisar ejes y desafíos de cara a las presidenciales

Este miércoles 9 de agosto, el Instituto de Ciencias Alejandro Lipschutz presenta su revista Alternativa “Ejes/Desafíos en la transformación de Chile”, donde se abordan temas contingentes de nuestro país como la demanda de una nueva constitución, los retos en la reforma laboral, la salud y los derechos humanos en chile, además de la crisis y realidad migratoria. La publicación cuenta con análisis de parlamentarios, también autoridades del mundo municipal, social y laboral, entre otros, y su lanzamiento se realizará en las dependencias del Ical, en calle Cumming 350 a las 18.30 horas.

En este sentido, el editor de revista Alternativa, Hugo Guzmán, detalló cómo se abordan los temas tratados en la publicación e invitó a la ciudadanía a acercarse para obtener un ejemplar que  ayuda a ampliar el debate en los temas que afectan a nuestro país.

 

Asimismo, Hugo Guzmán expresó que esta revista viene a romper con el mito sobre la supuesta falta de soluciones entregadas a las problemáticas sociales, ya que la gama de expositores de revista Alternativa demuestra que existe producción de ideas y también de soluciones.

 

Finalmente, el director de la revista Alternativa del Ical, manifestó que los medios conectados con los sectores progresistas, están cada vez más ampliando el  abanico de ideas, para conocer las propuestas de todos los sectores de Chile y así generar propuestas robustas que encaren los problemas sociales, migratorios y constitucionales que se  viven en nuestro país.  

Descargar Aquí