GUILLIER A DÍAS DE LA ELECCIÓN: “VAMOS A DAR UNA SORPRESA EL DÍA 19 Y LOS VAMOS A DERROTAR EN DICIEMBRE”

Con el estreno del Guillier Móvil y acompañado por los candidatos a diputados y cores del sector, el abanderado presidencial Alejandro Guillier hizo un recorrido por la comuna de La Cisterna donde hizo un llamado a su electorado y de paso aseveró que las últimas agresiones del bloque de derecha se deben al temor, frente al inminente triunfo del oficialismo.

“Quiero desearles a todos que terminemos esta campaña, que solo faltan días con un enorme golpe final, la derecha está asustada, la derecha que dice que tiene el triunfo asegurado está agrediendo, y está agrediendo porque sabe que no es verdad lo que está diciendo, le vamos a dar una sorpresa el día 19 y los vamos a derrotar en diciembre”, manifestó.

Además, Guillier hizo un llamado a votar en las próximas elecciones y señaló que con la abstención  está en juego lo que ha conseguido el gobierno de la presidenta Michelle Bachelet en distintas materias.

“Necesitamos despertar a nuestra gente, que vaya a votar, hay mucho en juego, está la gratuidad para nuestra juventud para que puedan estudiar, está la gratuidad también en la atención primaria para nuestros abuelos, también el pasaje rebajado para las personas de la tercera edad, vamos a ponerle pasaje a precio de estudiante y también vamos a trabajar para que los pequeños y medianos empresarios reciban el justo pago de sus servicios”, aseveró.

Finalmente, el candidato de la centro izquierda hizo un llamado a la unidad en segunda vuelta y a trabajar en bloques para conseguir el triunfo en diciembre.

“Muchas gracias por el esfuerzo, por el compromiso y necesitamos apoyarnos y mantener sólida la unidad de nuestro sector, la noche del 19 nos vamos nuevamente a reagrupar , aquellos que protagonizamos el triunfo del no y que fuimos capaces de iniciar un gobierno de cambio y de justicia social en Chile, por esta razón tengan fe, somos muchas más, solo falta que despierte el león y comience a rugir”, puntualizó.