Diputado Teillier destacó importantes avances para su distrito: Línea 6 del Metro y programa de mejoramiento de condominios

El diputado Guillermo Teillier reiteró la importancia de la puesta en marcha de la línea 6 del Metro, trazado que recorrerá 7 comunas y que beneficiará Pedro Aguirre Cerda, una de las comunas que el parlamentario representa.

La comunidad en conjunto con la ex alcaldesa Claudina Núñez, lucharon por más de 4 años para que el Metro cambiara su diseño inicial y eligiera a PAC como una más de sus estaciones.

 

Los vecinos y vecinas de Lo Espejo emplazaron al diputado para que esta comuna esté  presente en un próximo proyecto de Metro, a lo que el parlamentario respondió que harán todo lo posible para que esta demanda se haga realidad.

 

Asimismo señaló que este sábado 8 en la comuna de Lo Espejo, se presentó el programa de refaccionamiento de fachadas de condominios donde se contó con la presencia de la ministra de Vivienda y Urbanismo Paulina Saball, el senador Carlos Montes y el alcalde Miguel Ángel Bruna.

El objetivo principal de esta iniciativa es lograr la organización de la comunidad en torno a la vivienda, donde puedan mancomunadamente postular a beneficios y programas de mejoramiento de sus casas y entorno.

 

Consultado por su mandato y específicamente por el territorio que representa, el diputado Teillier dijo que su gestión se ha caracterizado por integrar a la ciudadanía y dar espacio a la participación ciudadana.

El diputado terminó destacando los Talleres Culturales 2017 de San Ramón, donde talentos de todas las edades se presentaron ante un auditórium repleto.