Confianza en equipo de Guillier y autoridades territoriales en pronta inscripción de candidatura tras exito en proceso de firmas

Replicar lo ocurrido en los últimos fines de semana pasado en las denominadas “Firmatones” a favor de la candidatura presidencial de Alejandro Guillier en donde se reunieron 14 mil adhesiones es la consigna de los distintos alcaldes que apoyan la postulación del Senador independiente a La Moneda.

El senador independiente, Alejandro Guillier, explicó que la única dificultad que han tenido en la recolección de firmas es operativo y no de voluntad. Por ejemplo, el alcalde Miguel Aguilera, de San Ramón, juntó mil 500 firmas en 24 horas por la disponibilidad de 5 notarios.

 

Por su parte, el Core metropolitano, Manuel Hernández, subrayó que con una nueva firmatón van a reafirmar la voluntad del ciudadano común de cambiar la forma de hacer política, donde hay partidos comprometidos con el cambio, progreso y desarrollo de un proyecto para consolidar el legado de la presidenta Bachelet, en beneficio de la calidad de vida de los trabajadores.

 

En la zona norte el alcalde del Partido Comunista por Diego de Almagro, Isaías Zavala,  desestimó las encuestas negativas para el Senador Guillier pues su experiencia comunal da cuenta de un apoyo masivo y espontaneo a quien considera el único capaz de derrotar a la derecha a fines de este año.

 

Al extremo sur de Chile, específicamente en la comuna de Coyhaique el Alcalde socialista Alejandro Huala manifestó que esperan con optimismo la próxima jornada de firmatón programada para el fin de semana.

 

En la comuna de Lo Prado, el Alcalde PPD Maximiliano Ríos  también expresó su favoritismo por la candidatura de Alejandro Guillar alentando a sus vecinos y al país entero a ir por más.

 

Recordar que es importante que los ciudadanos independientes puedan participar activamente en la suscripción de firmas para oficializar la candidatura presidencial de Alejandro Guillier .Dicho trámite puede realizarse en los diversos actos de apoyo organizados este fin de semana en todo el país en donde concurrirá un notario para tal efecto  o bien concurriendo directamente a las oficinas de estos últimos con el carnet de identidad en donde de manera personal , gratuita y segura se puede  apoyar a la única opción que puede impedir que la Derecha encabezada por Sebastián Piñera vuelva a ser Gobierno en Chile.