COMANDO DE GUILLIER SOBRE DECLARACIONES DE CHADWICK: DEMUESTRAN “NERVIOSISMO E INTRANQUILIDAD”

Santiago, 29 de Octubre del 2017
El Candidato Presidencial Alejandro Guillier, visito la comuna de Melipilla en un encuentro ciudadano con habitantes del lugar.
FOTO: Jose Francisco Zu–iga/ JF Image Pro

Luego de que el jefe de campaña de Sebastián Piñera, Andrés Chadwick, criticara abiertamente al candidato presidencial Alejandro Guillier, desde el comando del aspirante de la centroizquierda desestimaron las recriminaciones realizadas por el primo del ex Mandatario.

Así, el coordinador general del comando del postulante a La Moneda, Osvaldo Correa, manifestó que “la derecha no se cansa de ser odiosa” y que dentro de los próximos días presentarán a la ciudadanía un compendio con las principales ideas del “Presidente de la gente”. “Esta es la demostración de que a la derecha sólo le importa engañar y confundir a la gente. Nuestro candidato ha presentado sus propuestas y están disponibles para el que quiera verlas. Además el próximo martes 7 haremos una entrega programática. Basta ya de esta derecha mentirosa que le hace tan mal a Chile”, dijo.

A su vez, el jefe del equipo territorial del presidenciable independiente, Arturo Barrios, señaló que las declaraciones realizadas por el vocero de Piñera solo demuestran “nerviosismo e intranquilidad” ante el avance sostenido de Alejandro Guillier.

 

“Ellos saben que el escenario está abierto en segunda vuelta. Piñera no ha subido un voto más y no va a subir mientras siga proponiendo cosas que ya han realizado otros gobiernos, como el de la Presidenta Michelle Bachelet”, indicó.

Por último, el jefe de comunicaciones de la casona de Arzobispo González, Juan Andrés Lagos, calificó los dichos de Chadwick como “desproporcionados”, ya que la candidatura de Guillier sí posee un programa de gobierno. “Aquí hay documentos, textos que vienen de larga data y que es muy importante tenerlos en cuenta”, apuntó Lagos, quien agregó que además se han generado más de 40 comisiones programáticas y permanentes diálogos ciudadanos. “Hablar en estos momentos de ausencia de programa es simplemente una falacia”, sentenció.