Alejandro Guillier entrega apoyo y graba frase radial de apoyo a candidatura de Camilo Sánchez

Mediante una “frase radial” el senador y candidato a la presidencia Alejandro Guillier, le entregó su apoyo al Presidente de las Juventudes Comunistas y candidato a diputado por el distrito 6, Camilo Sánchez; señalándolo como su candidatura joven al congreso.
En la grabación radial, el Senador manifiesta “que un Chile más justo necesita del aporte de nuevas generaciones, por eso las y los invito a confiar en Camilo Sánchez, un candidato a diputado joven y con ideas nuevas”.

 

En esta línea, el candidato a diputado Camilo Sánchez agradeció el apoyo de Alejandro Guillier, y aseguró que “la política necesita del esfuerzo de los jóvenes y es muy significativo que un candidato presidencial confíe en nosotros”.
Asimismo, el dirigente señaló que “es necesario defender y profundizar las transformaciones que iniciamos en el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, lo cual ocurrirá con Alejandro Guillier como Presidente y con Diputados y Senadores que lo respalden en esa tarea”.
Cabe destacar que el apoyo radial de Alejandro Guillier a Camilo Sánchez, es el primer gesto de este tipo en donde el presidenciable respalda alguna carta parlamentaria en V región.