FUTBOLITO INTEREMPRESAS EN BUSCA DE SUS CAMPEONES

Novovarma, los del “B”, dueños de la Súper Copa 2013, y el plantel del
“A”, de gran campaña, lograron clasificar con Ariztía junto a Avon, y
animarán jornada sabatina en el Parque Deportivo en La Florida.

Texto: Carlos Jimeno Silva
Fotos: Adolfo Martínez

NOVOVARMA CAMPEON

Luego de varios meses de competencia llega a su término el 39° Campeonato de Futbolito Interempresas de La Araucana, que puso en escensa a 104 equipos y cerca de dos mil trabajadores deportistas en acción.

AriztiaEsta competencia, la de mayor tradición y vigencia en el deporte laboral, define el próximo 8 de Noviembre en busca del Campeón, los representativos de Novofarma “A”, Ariztía, Avon, y Noviofarma “B” (el último tricampeón, ganador de la Súper Copa la temporada 2013). Estos finalistas se la jugarán por el Título; los menos afortunados se tendrán que conformar con ser Vice, Tercero o Cuarto.

Avon AJorge Santander, el Profesor Jefe del Área Deportes del Parque Deportivo La Araucana, en la comuna de La Florida, logró con su equipo de trabajo llevar a cabo otro torneo sin mayores problemas, un Cuerpo de Árbitros de primer nivel, Turnos, Coordinadores, equipo auxiliar Médico y, como señala Santander, nada podría llevarse a cabo sin el respaldo de la plana ejecutiva. “Nosotros trabajamos en pos de un objetivo. Unir e integrar la familia a las actividades de nuestros afiliados. Desde la inscripción y sorteos, los encuentros realizados en nuestro Complejo, siempre hemos contado con personeros de la Caja de Compensación La Araucana, y destaco a Fernando Castillo, nuestro Gerente del Parque, y a Víctor Tamayo, del Área Comercial Empresas, siempre junto a nosotros, escuchando las inquietudes”. Destaca el Profesor Santander, que agrega: “Como es tradicional, la jornada final será con los juegos filmados; en más de una oportunidad hemos llevado a la pantalla chica este evento. Luego tenemos la Cena de Premiación el Viernes 14 de Noviembre con presencia de Autoridades de la Caja, del deporte nacional y Medios de Comunicación, de los que estamos agradecidos; entre ellos, Radio Nuevo Mundo, su página Web y el programa “Entretelones del Deporte”. La cita es desde las 20.00 horas en el Restaurante Casa del Parque, en nuestro Complejo”, señala el Profesor Santander, nervio y motor del evento.

Novofarma A

Lectura de Fotos

NOVOFARMA “B”. Dueños de la Súper Copa, lograron llegar a los Cuartos de Final a lo grande.

ARIZTÍA. Una campaña notable esta temporada entre 104 equipos en acción.

AVON. Con perfume ganador, equipo atracción del 39° Campeonato de Futbolito Interempresas.

NOVOFARMA “A”. Lo dijeron desde el primer cotejo: “Este año vamos por algo más”, y lo están logrando.