10:35 -Viernes 29 Marzo 2024
21.1 C
Santiago
Categorias:

BOXEO: PRÓXIMA PELEA DE “AGUJA” Y “EL ARSENAL”

El campeón latino súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Miguel “Aguja” González (Chile) defenderá su cinturón el próximo viernes 1 de julio, en  Gran Arena Monticello, de Angostura, donde se medirá con el venezolano Michell “El Arsenal” Banquez, a 11 rounds en el peso super mosca.

 
González, de 28 años, se formó en el Club México y debutó el año 1992 . Tiene un récord de 27 peleas ganadas, y una sola derrota. Se tituló campeón latino de la Asociación Mundial de Boxeo el 20 Noviembre 2015, cuando derrotó por decisión al argentino  Luis “Mosquito” Lazarte. Ha realizado dos defensas de su cinturón, la última de las cuales fue ante el mexicano Sammy Reyes, a quien derrotó por nocaut en la segunda vuelta. “Aguja” González se encuentra sembrado en al casillero Nº4 de las 115 libras, en el Ranking Mundial de la AMB.
 
Banquez, de 27 años, es de Caracas y tiene una foja inmaculada de 14 victorias en línea, con 12 peleas ganadas por la vía del sueño. Esta clasificado Nº 1 en el ranking de Venezuela.
 
La velada del Arena Monticello comprende además un combate de semifondo, donde el campeón sudamericano pluma del Consejo Mundial de Boxeo, el lautarino Cristián Palma, defenderá su cetro ante el boliviano Andy Almendras, en un match a 10 asaltos.
.
(Gentileza prensa Club México)
image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content