m
Articulos recientes
HomeDestacadosSenador Montes sostiene que el país quiere seguir avanzando en cambios fundamentales ya que el tipo de sociedad actual no satisface las expectativas de la gente

Senador Montes sostiene que el país quiere seguir avanzando en cambios fundamentales ya que el tipo de sociedad actual no satisface las expectativas de la gente

El senador Carlos Montes, integrante del comando de Gabriel Boric, valoró la alta participación ciudadana lo que significa un liderazgo que permitirá convocar y mostrar una orientación integradora.

El senador Motes, dijo que el país quiere seguir avanzando en cambios fundamentales ya que el tipo de sociedad actual no satisface las expectativas de la gente.

El senador Carlos Montes dijo que amplios sectores apoyaron a Gabriel Boric, dado la opción de retrocesos que planteaba el candidato de la ultraderecha.

Aseguró que el tremendo apoyo de las organizaciones sociales y la cercanía con el programa presidencial, colaboró para el triunfo.

La expectativa en el gobierno de Boric, y que se dan en lo profundo del sentimiento de la gente,  es altísima para reconstruir el país, manifestó el parlamentario.

Carlos Montes saludó el aporte de todos los sectores progresistas que apoyaron al candidato de Apruebo Dignidad.

image_pdfimage_print
Spread the love
Abrir chat