10:21 -Viernes 19 Abril 2024
15.6 C
Santiago
Categorias:

Cari Monteci sorprende con su nuevo single “Quiero”

La destacada baladista se la juega con un sonido más pop y lleno de energía con el que espera seguir cautivando al público.

La cantante nacional, Cari Monteci, cierra su exitoso año en alto con la presentación de su nuevo sencillo “Quiero”. Con esta propuesta, donde incursiona magníficamente en el pop, la artista confirma que su voz y talento está para sorprendernos siempre. Y así lo demuestra en este veraniego tema que ya está disponible en las plataformas de música y YouTube.  

La nueva voz de la balada hecha en Chile, se encuentra entusiasmada por mostrar este nuevo trabajo. “Musicalmente es muy diferente a lo que he hecho antes, porque es una canción con mucho más ritmo, así que estoy expectante, pero también feliz con el resultado”, comenta Cari Monteci.

Sobre este desafío, indica que “es complicado pasar de la balada a algo movido y que no se vaya hacia lo urbano, así que estoy muy contenta y satisfecha con lo que logramos con Alcides (Gige) Vidal, José Jaras y Paulina González, con quienes trabajamos la  producción musical”.

En cuanto a la letra y la energía de la canción, señala que están pensadas “en disfrutar de estos días de sol, de enamorarse y transformarse en algo dulce en la vida de otra persona”. Asimismo, para la creación de “Quiero”, la artista menciona que se inspiró en lo que hace Nicole y Morat, principalmente, además de otras referencias de la música anglo.  

El videoclip, en tanto, fue trabajado sobre una propuesta de la propia Cari, que luego desarrolló gracias a la colaboración de Paulina González y Dominik Padilla, ambas parte de su equipo de trabajo. “Queríamos hacer un video que reflejara el espíritu y la simpleza de la canción, y que por sobre todo invitara a jugar y pasarlo bien, así que nos pusimos manos a la obra y grabamos en una de las salas de Woman Estudio”, expresa.

“Quiero” viene a coronar un año en que Cari Monteci ha trabajado con fuerzas para consolidar su proyecto musical. Muestra de esto, es que su single “Mírame” fue elegido por el público para integrar “La Playlist de Chile” en Spotify, creada por la SCD para conmemorar el Día de la Música con las 70 canciones nacionales más representativas de todos los tiempos.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content