04:05 -Martes 19 Marzo 2024
21 C
Santiago

Gabriel Boric con potentes medidas contra la delincuencia y el narcotráfico

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, presentó, entre otras medidas, un potente plan en contra del narcotráfico y las armas que son problemas que la población ha denunciado a las actuales administraciones y que han sido incapaces de resolver.

Gabriel Boric aseguró sobre sus propuestas también apuntan a la verdadera reinserción y una política integral de prevención.

Consultado por la decisión de la Corte Penal Internacional, y que desestimó el requerimiento por delitos en contra de los derechos humanos de Piñera, y no iniciar exámenes preliminares, Gabriel Boric lo encontró lamentable, ya que Piñera declaró la guerra a todo el pueblo de Chile.

Sobre el anuncio en materias de pensiones hecho por Piñera, Gabriel Boric dijo que efectivamente se deben aumentar las pensiones, pero Piñera lo hace a 10 días de las elecciones, es decir, a favor del candidato de la ultraderecha.

Sobre la reforma a la salud y el fin de las Isapres, respecto a la no atención que muchas veces no prestan, Boric aseguró que se debe igualar hacia el bienestar de la población.

Al mismo tiempo se refirió sobre las relaciones internacionales bajo su gobierno, y espacialmente sobre Bolivia y su salida al mar.

Al concluir, Gabriel Boric dijo que muchas de las propuestas de Parisi le hacen sentido a la población, al respecto dijo que varias de ellas ya fueron aplicadas en su momento, y que bajo su gobierno se profundizarán. Pero al mismo tiempo, dijo que él no transa principios por votos.

Al concluir el presidenciable reiteró que la corrupción tal como se ha dado bajo este gobierno será totalmente erradicada en el gobierno de Apruebo Dignidad.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content