10:02 -Viernes 19 Abril 2024
15.6 C
Santiago

Izkia denuncia campaña del terror y desprestigio de la Derecha a través de redes sociales

La jefa de campaña de Apruebo Dignidad, que encabeza el candidato presidencial Gabriel Boric, Izkia Siches, denunció la campaña de desprestigio y del terror que la derecha lleva a cabo a través de las redes sociales en contra de Gabriel Boric.

La médico dijo que se requiere construir mejores derechos sociales postergados ampliamente y por décadas, y el programa presidencial de Gabriel Boric es de progreso, es de cercanía con la gente y sus problemas, y no de exclusiones como sí lo señala el candidato de la ultraderecha.

La lideresa se mostró molesta frente al desprestigio de la Derecha y que la lleva a promocionar mentiras en las redes sociales.

Sobre la campaña de desprestigio en contra de Gabriel Boric, Izkia Siches, desmintió y aclaró que el candidato jamás se ha bajado de ningún debate, al contrario, siempre ha estado dispuesto a explicar el programa de gobierno que posibilita a la gente las oportunidades reales de tener acceso a mejor salud, educación, vivienda y por tanto, debatir con Parisi en su sitio web debe ser evaluado por agenda tras la negativa del candidato del gobierno.

 Izkia Siches mostró sus dudas y los posibles acuerdos que el candidato de la ultraderecha firmó con Parisi  en los Estados Unidos, y la entrega de cargos en base a respaldos electorales.

La jefa de la campaña de Gabriel Boric espera que no existan encerronas en contra del abanderado presidencial de la centro izquierda  en el espacio de internet que lleva a cabo Parisi.

De todos modos, Izkia Siches dijo que está en evaluación la invitación de Parisi y eso está sólo y exclusivamente posibilitado bajo la agenda del presidenciable.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content