16:01 -Jueves 28 Marzo 2024
27.3 C
Santiago

Boric ante iglesias evangélicas: “Que la esperanza le gane al miedo”

El candidato presidencial, Gabriel Boric asistió a un desayuno con pastoras, pastores y liderazgos del mundo evangélico y protestante, momento en que abordó temas de interés para las distintas iglesias evangélicas y protestantes de Chile. Al mismo tiempo, se realizó una oración por el futuro del país.

Gabriel Boric agradeció el intercambio de opiniones y sugerencias realizado por los pastores de la iglesia evangélica.

Respecto a temas programáticos y especialmente en temas económicos, Gabriel Boric destacó el equipo de su comando, y dijo que se están enfocando a la construcción del nuevo país que se construirá con bienestar social.

El candidato presidencial Gabriel Boric, y frente a las polémicas artificiales creadas desde la ultra derecha y el gobierno, que buscan quebrar la coalición de Apruebo Dignidad, el presidenciable repudió esas acciones que finamente excluyen y estigmatizan a una parte importante de la población que ha demostrado su real vocación democrática, como es el partido Comunista. Que la esperanza le gane al miedo, recalcó Gabriel Boric.

Sobre su recorrido por el país, y especialmente el diálogo que mantendrá con los vecinos, Gabriel Boric, detalló las tremendas diferencias sociales que los ciudadanos le han mostrado, y que esperan su pronta solución bajo su gobierno.

Al cerrar, Gabriel Boric dijo que bajo su gobierno se fortalecerá el transporte público, especialmente los ferrocarriles, que es una exigencia de toda la población.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content