13:11 -Viernes 19 Abril 2024
17.4 C
Santiago
Categorias:

Luis Burgos candidato a diputado en Magallanes: “Debe terminarse el centralismo asfixiante y que de una vez por todas el Estado se preocupe  de las regiones extremas”

Desde el distrito 28 integrado por Antártica, Cabo de Hornos, Laguna Blanca, Natales, Porvenir, Primavera, Punta Arenas, Río Verde, San Gregorio, Timaukel, Torres del Paine, el cirujano dentista y dirigente político Luis Burgos busca convertirse  en diputado.

Al respecto el postulante al Congreso  expresó que los ejes de su campaña han sido la Salud, la Educación, el Deporte y la descentralización.

Luis Burgos comprometió  su esfuerzo de ser electo, en reactivar proyectos trascendentes como  el impuesto a los Súper Ricios y la rebaja de la jornada laboral dado el delicado estado de la salud mental que sufren miles de compatriotas .

Para el dirigente magallánico resulta imperioso además el triunfo del abanderado de “Apruebo Dignidad” Gabriel Boric, pues su proyecto político contrasta con la brutalidad  y el fascismo  que representa el candidato de la ultra Derecha Jose Antonio Kast.

Respecto a su propuesta como candidato a diputado por el distrito 28, Luis Burgos enfatizó que su trayectoria pública se basa en acciones concretas y no meras  promesas electorales.

Así mismo, el odontólogo y personero político de Magallanes insistió en la importancia de que se termine el centralismo asfixiante y que de una vez por todas el Estado se preocupe  de las regiones extremas.

Finalmente Luis Burgos candidato  diputado por el distrito 28,  destacó que Gabriel Boric ha demostrado haber tomado en desafío de ser un verdadero líder de un proyecto político absolutamente democrático y participativo , el cual espera se imponga el próximo 21 de noviembre,

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content