22:33 -Jueves 18 Abril 2024
20.5 C
Santiago

Sandra Saavedra, candidata a Core: “Mis propuestas se orientan a mayor conectividad e infraestructura para educación, paralelamente a garantizar el acceso al agua”

En representación de las comunas de San Bernardo, Buin, Paine y Calera de Tango, la médico veterinaria Sandra Saavedra, busca convertirse en consejera regional por la RM.  

La dirigenta del Partido Comunista manifestó que con mucha fortaleza y entusiasmo, recibe el desafío de detener el avance de la ultra derecha, y así concretar las propuestas de un futuro gobierno transformador, encabezado por Gabriel Boric.   

Sandra Saavedra dijo que de ser electa, buscará asegurar el acceso de las personas a una ciudad más segura, conectada y sin zonas de sacrifico, junto con asegurar derechos fundamentales.  

La candidata a Core se mostró a la espera de que puedan avanzar en una mayor democratización de la toma de decisiones, por parte del Gobierno Regional, así como en proyectos participativos, a objeto de que las comunidades sean incorporadas en la discusión de éstos.    

La dirigenta comunista sostuvo que el énfasis de su candidatura está puesto en las mujeres trabajadoras, jefas de hogar, o al cuidado de personas no valentes, quienes actualmente no cuentan con protección social.  

la médico veterinaria detalló que sus propuestas se orientan a mayor conectividad e infraestructura para educación, paralelamente a garantizar el acceso al agua en las zonas donde hay industrias contaminantes.  

Finalmente, Sandra Saavedra aseguró que debe existir mayor inversión para garantizar que los territorios más apartados puedan contar con un sistema de alcantarillado y agua potable.  

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content