Jorge Ramírez, presidente de Comunes: “Apruebo Dignidad se ha consolidado como la fuerza más importante con miras a disputar el gobierno a la Derecha”

El presidente del partido Comunes, Jorge Ramírez, ratificó que la coalición “Apruebo Dignidad” se ha consolidado como la fuerza de oposición más importante del país, con miras a disputar un futuro gobierno a la Derecha.   

En ese sentido, el dirigente sostuvo que están dadas las condiciones para poder seguir avanzando en conquistas electorales junto a las organizaciones sociales y los sectores independientes que se transformen en programas populares anti neoliberales.  

 

El timonel de Comunes dijo que el principal objetivo del bloque “Apruebo Dignidad” es la articulación de una fuerza que logre derrotar a la derecha y a los sectores conservadores, respetando la estructura del nuevo sujeto político que emerge desde el mundo independiente.  

 

Jorge Ramírez afirmó que la derrota electoral del pacto “Unidad Constituyente”, tanto en las presidenciales como en la segunda vuelta de gobernadores, va a permitir cerrar definitivamente la etapa de la ex Concertación en Chile.  

 

El presidente de Comunes concluyó que el esperado triunfo de “Chile Digno” y el Frente Amplio, dará pie a un nuevo acuerdo social y político, cerrando definitivamente el pacto de la Transición.