18:47 -Jueves 28 Marzo 2024
30.7 C
Santiago

Daniel Jadue pone a disposición experiencia transformadora de Recoleta en reunión con alcaldes y alcaldesas electas

Alcaldesas y alcaldes electos visitaron el municipio de Recoleta para compartir conocimientos sobre las distintas iniciativas innovadoras y populares implementadas por el gobierno local encabezado por Daniel Jadue.

En la oportunidad el edil de Cerro Navia, Mauro Tamayo, destacó que estas experiencias  y avances comunales ,son insumos importantes para enriquecer el trabajo de quienes están llamados  a liderar comunidades locales.

 

Del mismo modo, la alcaldesa electa de Lo Espejo, Javiera Reyes, señaló que las autoridades  locales que están por lograr el buen vivir de las y los vecinos  ,poseen un además un compromiso  con la transformaciones profundas  que Chile hoy demanda.

 

Por su parte el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, que invitó a todos los jefes comunales, más allá de sus ideologías, a conocer y replicar iniciativas  que han sido fundamentales para el mejoramiento de la vida de las personas, tal como ha ocurrido  con la farmacia, óptica e inmobiliaria  popular .

 

Hasta la comuna de Recoleta concurrieron además entre otros  la alcaldesa electa de Santiago, Irací Hassler, su par de Canela Bernardo Leyton y el edil de Gonzalo Montoya, quienes compartieron  experiencias  y proyectos en conjunto para el nuevo periodo municipal que comienza este 28 de junio.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content