Conozca el programa para la gobernación de la Región Metropolitana de Karina Oliva: Ciudad futura, ciudad feminista

#CiudadFutura #CiudadFeminista
Son más de 30 años de injusticia, desigualdad y segregación. Son más de 20% de personas pobres en la RM que no pueden seguir esperando. Debemos construir un futuro diferente principalmente para ellas.
Una ciudad digna, con justicia social y sin discriminación.
Y son los mismos de siempre quienes aspiran a ser gobernadores. Necesitamos una gobernación feminista y democrática que ponga en el centro a la gente y sus necesidades.
#CambiémosloTodo
1. #CiudadDigna
Una ciudad futura que promueva y respete los derecho humanos, que fortalezca la integración cultural y social y que ponga en el centro la dignidad de la gente.
2. #CiudadSinMiedo
Una ciudad que prevenga el delito y asegure la reinserción social; que enfrente el narcotráfico y promueva la (re) formación de policías. Una ciudad amable que cuide y libere de violencia a mujeres, niñas, niños y adolescentes.
3. #CiudadJusta
Una ciudad que invierta en políticas públicas que aseguren el derecho a vivienda digna, salud y educación de la ciudadanía.
4. #CiudadInnovadora
Una ciudad a la vanguardia en ciencia, tecnología y democracia, con nuevas tecnologías para la participación de todas y todos.
5. #CiudadVerde
Una ciudad viva, sustentable y regenerativa, que proteja el medioambiente y al mismo tiempo fortalezcan el empleo.

Programa completo:

Programa-Gobernación_Karina-Oliva-2