09:30 -Jueves 28 Marzo 2024
20.3 C
Santiago

Irací Hassler: “La alcaldía constituyente es para transformar la calidad de vida de las y los santiaguinos”

La concejala de Santiago y candidata a alcaldesa, Irací Hassler, afirmó que el proyecto “Alcaldía Constituyente” nace de las propias comunidades, con miras a generar un cambio histórico en la comuna en pos de una mejor calidad de vida para las vecinas y vecinos.

La economista afirmó que este cambio de mirada debe ir aparejado del reconocimiento constitucional de los derechos de la Juventud, en el marco de un nuevo trato hacia los estudiantes de liceos públicos.

 

En ese sentido, Irací Hassler remarcó que la gestión del edil Jorge Alessandri ha sido nefasta para la comunidad educativa, pues niños, jóvenes y adolescentes son víctima de una política de persecución policial constante, y amparada por la Ley “Aula Segura”.

 

La candidata a alcaldesa de Santiago fue enfática en rechazar el amparo del alcalde Alessandri a la política represiva del gobierno, así como el uso de los barrios como zonas de sacrificio.

 

Finalmente, la concejala de Santiago, Irací Hassler se mostró expectante de poder ganar el municipio a favor de las comunidades y el resguardo de su patrimonio histórico.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content