15:27 -Jueves 18 Abril 2024
26.4 C
Santiago

Piñera y la oligarquía para la cual gobierna, se han negado sistemáticamente a ver la dramática realidad del país señala Juan A. Lagos

Juan Andrés Lagos, integrante de la Comisión Política del Partido Comunista, afirmó que el presidente de la República padece de una marcada “esquizofrenia política”, a propósito de su arremetida contra el proyecto de tercer retiro de fondos previsionales en circunstancias donde el país atraviesa una crisis de proporciones en el plano sanitario y económico.

El candidato a constituyente de la lista “Apruebo Dignidad” por el distrito 8, afirmó que Piñera y la oligarquía para la cual gobierna, se han negado sistemáticamente a ver la realidad del país.

 

El analista explicó que los miembros de la elite económica se conciben a sí mismos como los salvadores de la Democracia, al extremo de negar la realidad del país con tal de proteger sus ganancias en tiempos de pandemia.

 

Juan Andrés Lagos afirmó que esta negación frente al descontento social fruto del hambre y la miseria, también se expresa en cómo los grandes conglomerados mediáticos siguen al servicio de los intereses de los súper ricos.

 

El candidato a constituyente por el distrito 8, aclaró que el respaldo de parlamentarios de derecha al tercer retiro de fondos, responde a un propósito meramente electoral, lejos de existir un interés genuino por ayudar a la ciudadanía.

 

El analista y dirigente político, Juan Andrés Lagos, concluyó que las diferencias entre el gobierno y los parlamentarios de su sector, no obedece a miradas divergentes, respecto al modelo económico, pues la derecha sigue estando al servicio de la oligarquía económica en cuanto a la toma de decisiones estratégicas relativas a la pandemia.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content