08:57 -Viernes 29 Marzo 2024
18.6 C
Santiago

Claudina Núñez denuncia irregularidades y campaña de amedrentamiento contra concejales de PAC

La candidata a alcaldesa por Pedro Aguirre Cerda, Claudina Núñez,  acusó una acción matonesca de parte de la actual administración  municipal en contra de los concejales comunistas que se negaron a aprobar la licitación de compra de contenedores de basura, al existir serias irregularidades en el proceso.

Tal como lo advirtió la dirigenta política, los dineros asignados para esta compra corresponden a asignaciones del Gobierno Regional, los cuales pretenden ser usados por el alcalde para efectos electorales.

 

Del mismo modo, la exedil de Pedro Aguirre Cerda y actual candidata  denunció una campaña de amedrentamiento y persecución política en contra de los concejales quienes no se niegan a aprobar estas iniciativas, siempre y cuando se ajusten a las normas administrativas vigentes.

 

Claudina Nuñez adelantó que los representantes de su partido en el concejo municipal de Pedro Aguirre Cerda han hecho las presentaciones ante la autoridad correspondiente para denunciar este proceso de licitación que carece de toda regularidad.

 

Finalmente, la candidata a alcaldesa por Pedro Aguirre Cerda advirtió que estos fondos aprobados para la compra de conteiners de basura se aprobaron  el 2019, sin embargo resulta extraño que se hayan utilizado justo ahora que estamos ad portas de una campaña municipal, y más curioso es que se pretendan adquirir de color celeste y rosado, mismos colores utilizados por el actual alcalde Juan Rozas en su postulación edilicia.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content