Vanessa Fonseca emplazó a las autoridades a garantizar que el crimen de su hermana Pamela no quede impune. Llaman a aportar antecedentes

Vanessa Fonseca, se refirió al crimen de su hermana Pamela, mujer en situación de calle que falleció el 21 de enero pasado luego de un incendio en la casa rodante en que dormía. Esa noche, la casa rodante en que se encontraba la joven madre comenzó a incendiarse en extrañas circunstancias, siniestro que le provocó quemaduras gravísimas, ocasionándole la muerte camino a un hospital.

Tanto los vecinos de Lo Espejo, como la familia,  creen que el incendio fue intencional y que alguien la mató. Así lo asegura la hermana de la víctima, quien dijo estar a la espera de la autopsia para saber más detalles sobre este ataque, en el marco de un proceso investigativo que recién comienza.

 

En ese sentido, la hermana de Pamela planteó la necesidad de que el municipio de Lo Espejo se aboque a potenciar las medidas de resguardo a la integridad física de las mujeres, ante los altos déficit de seguridad que atraviesa la comuna.

 

Vanessa Fonseca emplazó a las autoridades a garantizar que el crimen de su hermana no quede impune, en nombre de todas aquellas mujeres que han sido víctimas de femicidios.

 

Cabe consignar que la municipalidad de Lo Espejo ya interpuso una querella en contra de los responsables del incendio que terminó con la vida de Pamela y se llama a aportar mayores antecedentes a quienes hayan visto algo aquel día.