13:31 -Sábado 20 Abril 2024
16.9 C
Santiago

Teillier: “La Derecha sigue con su juego sucio contra Jadue, aunque los operadores del caso luminarias están ligados una vez más a ese sector político”

El diputado y presidente del partido Comunista, Guillermo Teillier, advirtió que la Derecha junto con ser incapaz de enfrentar los problemas que aquejan al país, avanza ahora hacia una campaña  mañosa que intenta infructuosamente, alejarse del pinochetismo más duro cuando siguen aliados a ellos.

Para el dirigente  político, el acuerdo convencional  del oficialismo  con el  sector que encabeza Jose Antonio Kast, revela que el supuesto progresismo que han manifestado no es sincero ni  menos real.

 

El timonel comunista acusó un juego sucio de la Derecha a través de sus medios de comunicación, ya que sindican irresponsablemente  al alcalde Daniel Jadue como parte activa en el caso de las luminarias, sine embargo omiten que jefes comunales oficialistas han debido renunciar por este hecho fraudulento.

 

Guillermo Teillier manifestó que este golpe bajo en contra de Daniel Jadue carece de cualquier fundamento y sólo obedece al interés de operadores políticos por bajar la candidatura de quien es, según la aprobación popular, la principal carta presidencial de la oposición.

 

Así mismo, el parlamentario comunista expresó que esta persecución política en contra del alcalde de Recoleta corresponde  a una estrategia de la Derecha y los sectores ultra conservadores en todo el continente, quienes tal como ha ocurrido en Bolivia, Venezuela y Brasil buscan ejecutar verdaderos  Golpes de Estado blancos en contra de los gobiernos progresistas.

 

Finalmente, el presidente del partido Comunista comentó que en Chile, como es habitual , los sectores ultra derechistas del oficialismo pretenden jugar al empate , intentando salpicar de corrupción a todo los actores políticos, sin embargo en el caso de Recoleta , las pruebas a favor de Daniel Jadue han sudo irrefutables, por lo que este empeño no rendirá frutos, concluyó Guillermo Teillier.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content