07:05 -Viernes 29 Marzo 2024
20.2 C
Santiago

Ñuñoa: Alejandra Placencia proclamada por más de 50 organizaciones sociales, vecinales y diversos actores políticos

Acompañada de representantes de más de 50 organizaciones sociales, vecinales y dirigentes políticos, la exconcejala Alejandra Placencia lanzó oficialmente su candidatura a la alcaldía de Ñuñoa.

En la oportunidad el jefe comunal  de Recoleta, Daniel Jadue, destacó que Alejandra Placencia es parte importante de un colectivo como “Chile, Digno, Verde y Soberano”, el cual   ha demostrado un genuino espíritu transformador en el país y el programa comunal lo van a suscribir el 6 de enero. Es el programa elaborado por las organizaciones sociales de la comuna, agrupadas en la Coordinadora de Organizaciones Vecinales, compuesta por más de 40 agrupaciones y que la candidatura lo asumirá como suyo.

 

Del mismo modo, Daniel Jadue hizo un breve repaso de los hitos logrados en las comunas lideradas por alcaldes comunistas.

 

Así mismo el ex candidato presidencial y dirigente político, Jorge Arrate, sostuvo que el sello que marca  la opción de Alejandra Placencia en Ñuñoa, representa la herencia de la permanente lucha social que la Izquierda ha llevado a cabo en nuestra  historia.

 

La candidata a alcaldesa Alejandra Placencia destacó que su programa  se basa en una elaboración colectiva con las diversas organizaciones  de Ñuñoa.

 

Alejandra Placencia  adelantó que el próximo 6 de enero en un acto público, entregará formalmente  sus propuestas y el compromiso  transformador que requieren los vecinos de su comuna.

 

Finalmente, los dirigentes que apoyaron públicamente la candidatura  de Alejandra Placencia recalcaron que hoy Ñuñoa tiene la oportunidad de entregarle esta importante responsabilidad  a quien por más de 10 años ha sido parte del trabajo comunitario   , y no a aquellos que pretenden imponer  arbitrariamente decisiones cupulares.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content