m
Articulos recientes
HomeDestacadosOrganizaciones comunitarias y sociales de Santiago proclaman a Irací Hassler como su candidata a la alcaldía

Organizaciones comunitarias y sociales de Santiago proclaman a Irací Hassler como su candidata a la alcaldía

Más de 150 organizaciones comunitarias de Santiago proclamaron éste lunes en medio de la plaza de Armas a la concejala Irací Hassler como candidata a alcaldesa para los comicios del 11 de abril del 2021.

En la oportunidad, la edil comunista agradeció este masivo apoyo popular, manifestando que hoy es tiempo de impedir que los intereses políticos  foráneos pretendan  imponerse en la comuna capital.

 

Irací Hassler  enfatizó que su gestión  como jefa comunal de Santiago estará marcada por la democracia representativa  y el desarrollo de proyectos comunitarios en donde se escuchará  la opinión de las vecinas y vecinos.

 

Recordar que la economista y concejala de Santiago se impuso el pasado 6 de diciembre en las elecciones constituyentes para la Alcaldía de Santiago por más del 55 % de los votos, transformándose  en la principal carta para competir con la Derecha en la próxima contienda municipal.

image_pdfimage_print
Spread the love
Abrir chat