10:29 -Jueves 28 Marzo 2024
21.5 C
Santiago
Categorias:

Coquimbo Unido Pasó a Semifinales de la Sudamericana

De los 7 equipos chilenos que ingresaron clasificados a los 2 torneos de Conmebol, el único que sigue en competencia es Coquimbo Unido, que pasó a Semifinales de la Copa Sudamericana.

El club destaca que, por esta participación, no ha suspendido ningún partido, cumpliendo con responsabilidad, con respeto, con ejemplo, con capacidad; virtudes que no se ha visto en otros casos, demostrando que sí son personas que se no pasan por encima de los rivales ni de los hinchas… de ambos equipo, cumpliendo en el torneo local y en el internacional con el mismo esfuerzo, tanto es que salieron de zona de peligro de descenso y por Gol de Visita (2×1 y 0x1 Junior, de Barranquilla, Colombia) avanzaron de Fase en torneo subcontinental, a la vez que Universidad Católica, que pidió suspender 3 partidos locales, quedaba eliminada.

En Semi, los coquimbanos enfrentarán a Defensa y Justicia, el Martes 05 de Enero en Chile y el Martes 12 en Argentina. Los otros semifinalistas son Vélez Sarsfield y Lanús, ambos argentinos.

 

.

Foto: Web.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content