m
Articulos recientes
HomeDestacadosAllegados de Conchalí junto a concejala Grace Arcos exigen a Bienes Nacionales traspaso de terrenos para viviendas sociales

Allegados de Conchalí junto a concejala Grace Arcos exigen a Bienes Nacionales traspaso de terrenos para viviendas sociales

Comités de Allegados de la comuna de Conchalí  se movilizaron en las afueras del Ministerio de Bienes Nacionales para protestar por la negligencia del ministro Julio Isamit, al no firmar un decreto que traspasa unos terrenos pertenecientes  a su cartera al Minvu, para así construir viviendas sociales.

En apoyo de los dirigentes, la concejala de Conchalí Grace Arcos detalló el drama que ha representado para estos pobladores la inexcusable desidia del gobierno.

 

Grace Arcos culpó a la excesiva burocracia e incapacidad  del ministerio  de Bienes Nacionales  esta ausencia de respuesta a la demanda de cientos de vecinos de Conchalí.

 

La concejala de Conchalí expresó que de firmarse  este decreto por parte de Bienes Nacionales, serian cerca de 200 familias las que podrían ver cumplidos el suelo de encontrar con una solución habitacional definitiva.

***********************

https://www.facebook.com/1163294177/videos/10224195007640572/

image_pdfimage_print
Spread the love
Abrir chat