12:52 -Viernes 29 Marzo 2024
21.1 C
Santiago

Irací Hassler y las primarias de Santiago: “Es una gran oportunidad de construir una candidatura desde la comunidad”

Este domingo 6 de diciembre se realizaran  las elecciones de las alcaldías constituyentes, instancia en donde vecinos de comunas como La Florida y Santiago, definirán sus candidatos con miras a los comicios del 11 de abril próximo.

En Santiago, competirá la actual concejala Irací Hassler, quien destacó que hayan  sido las propias organizaciones  comunales quienes han levantado un proceso participativo  y democrático en torno a su candidatura.

 

La edil de Santiago enfatizó que la base de su propuesta es el buen vivir, lo que representa  mayor seguridad, posibilidad de uso del espacio  público  y derechos sociales garantizados  para las y los vecinos.

 

Iracì Hassler hizo un llamado a la comunidad de Santiago a aprovechar esta instancia  de participación  ciudadana en pos de construir un nuevo destino para la comuna.

 

Son 38 locales de votación los que estarán dispuestos para elegir la candidatura constituyente  de Santiago, los cuales estarán ubicados entre otros lugares, en Plaza Brasil, Plaza Bogotá, Plaza Huemul, Plaza Yungay , además de otras ferias y barrios de la comuna capital.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content