m
Articulos recientes
HomeDestacadosFrente Amplio y «Chile Digno» reconocen conversaciones y necesidad de establecer acuerdos con quienes están por un nuevo modelo

Frente Amplio y «Chile Digno» reconocen conversaciones y necesidad de establecer acuerdos con quienes están por un nuevo modelo

Desde el Frente Amplio miran con optimismo el diálogo político que se ha iniciado con el bloque “Unidad por el Cambio” y las fuerzas que son parte de «Chile Digno», el cual se reflejó en el punto de prensa conjunto realizado  por dirigentes  de ambos sectores, en el marco del triunfo del “Apruebo “en la elección constituyente.

Al respecto la excandidata  presidencial Beatriz Sánchez reconoció que hay conversaciones y la necesidad de establecer  lazos y acuerdos con quienes creen que un nuevo Chile es posible.

 

Por su  parte, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue,  junto  valorar este acercamiento entre los sectores progresistas, expresó que la unidad se logra con respecto y sin imposiciones.

 

Así mismo, el diputado y presidente de la Federación Regionalista Verde Social, Jaime Mulet, manifestó que existe voluntad de un camino conjunto entre quienes quieren  transformaciones profundas para  nuestro país.

 

Al ser consultados  la exabanderada presidencial del Frente Amplio, el alcalde de Recoleta y el timonel regionalista, por la posibilidad de competir en una eventual primaria presidencial, los tres coincidieron en que es un escenario  posible, pues existe la obligación privilegiar un bien  superior como es el bienestar y el fortalecimiento  democrático  de un nuevo Chile.

image_pdfimage_print
Spread the love
Abrir chat