05:31 -Martes 19 Marzo 2024
21 C
Santiago
Categorias:

“La Cordillera de los Sueños” dirigida por Patricio Guzmán estrena en salas digitales de Cinemark y Cinépolis

  • Desde el jueves 22 de octubre estará disponible en los sitios webs de dichas cadenas de cine. 
  • La aclamada película se estrenó mundialmente en el Festival de cine de Cannes donde ganó el premio a la mejor cinta documental del certamen y es el cierre de la trilogía que comenzó con “Nostalgia de la luz” y fue seguida por “El Botón de nácar”.

Este jueves 22 de octubre se estrena comercialmente ‘La cordillera de los sueños’ dirigida por Patricio Guzmán. El largometraje se estrenó mundialmente en Cannes donde obtuvo el premio L’Oeil D´Or a Mejor Documental.

La película estará disponible al público desde las plataformas digitales de Cinemark y Cinépolis a lo largo de todo Chile y se convierte en el primer estreno chileno en la sala virtual de los cines.

Con la llegada de CINING (cine + streaming), los cines vuelven con sus estrenos semanales y retoman de manera online en una modalidad única en la región la tradicional cartelera actualizada semanalmente .

Las entradas se venden exclusivamente a través de la boletería online de los cines.

Las películas son accesibles desde todo el país y permanecen en cartelera por una duración limitada.

La compra implica un proceso muy similar al que se realiza para ir al cine, ¡sin moverse de sus casas!

Los espectadores que compren su ticket recibirán un Código Único (PIN) que da acceso a CINING, la sala virtual del cine y que permitirá ver la película elegida en tu casa.

Es muy simple y también cuenta con la posibilidad de bajar una aplicación desde Apple TV, iPad, Roku, Fire Tv Stick de Amazon y Web App de manera de poder ver la película en tu Smart TV.

SOBRE LA PELÍCULA

El documental completa la trilogía que comenzó con “Nostalgia de la luz” (2010) y continuó con “El botón de nácar” (2015).

Ha recorrido los más prestigiosos festivales como San Sebastián, Chicago, Karlovy Vary, Estambul y obtuvo nominaciones en eventos importantes como los Premios César.

SINOPSIS
“En Chile, cuando el sol se levanta ha debido escalar colinas, paredes, cumbres, antes de alcanzar la última piedra de Los Andes. En mi país la cordillera está en todos lados, pero para los chilenos es tierra desconocida. Luego de haber ido al norte por NOSTALGIA DE LA LUZ y al sur por EL BOTÓN DE NÁCAR, he querido filmar de cerca esta inmensa columna vertebral para develar los misterios, reveladores potentes de la historia pasada y reciente de Chile”.

INFORMACION DE CARTELERA

Fecha de estreno comercial: jueves 22 de octubre
Entradas a la venta: Cinemark.cl y Cinépolis.cl
Valores: $3.900.

REDES SOCIALES

Instagram | Facebook | Youtube @marketchile
www.bfdistribution.cl

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content