m
Articulos recientes
HomeDestacadosTeillier sostiene que la derecha y el gobierno busca instalar una falsa disyuntiva entre violencia y democracia

Teillier sostiene que la derecha y el gobierno busca instalar una falsa disyuntiva entre violencia y democracia

El diputado y presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, criticó que la derecha busque instalar una disyuntiva entre democracia y violencia, cuando esta última ha sido sistemáticamente ejercida a partir del abuso que se ejerce desde el modelo neoliberal contra la dignidad de las personas.

En ese sentido, Teillier remarcó que los comunistas nunca han llamado a la ciudadanía a manifestarse con violencia.

 

Guillermo Teillier manifestó su preocupación frente a la arremetida del oficialismo, en la búsqueda de subterfugios para burlar el pronunciamiento de la ciudadanía a favor de un nuevo modelo de desarrollo.

 

El timonel del PC denunció que el Gobierno ha querido llevar el debate social hacia una falsa atmosfera de violencia generalizada, a objeto de desviar el tema de fondo por la vía del terrorismo de Estado.

 

El diputado Teillier concluyó que el Gobierno ya no dio el ancho, respecto al momento histórico que cursa Chile, en el marco del proceso constituyente y la demanda de un nuevo modelo de desarrollo que consagre derechos sociales.

image_pdfimage_print
Spread the love
Abrir chat