06:36 -Sábado 20 Abril 2024
17 C
Santiago

Exigen a Bienes Nacionales que entregue terreno en San Ramón para viviendas sociales

Mujeres del comité de Allegados “todos por un sueño” se manifestaron para exigir que un terreno perteneciente a Bienes Nacionales sea entregado a la municipalidad de San Ramón para construir viviendas sociales. El sector en cuestión está ubicado a pasos del edificio del municipio y de momento se encuentra ocupado por una automotora.

María Mora, presidenta del comité de allegados “todos por un sueño” detalló que la seremi de Bienes Nacionales, Magaly Romero, reiteradamente ha puesto trabas, respecto a la documentación requerida para agilizar el cambio de uso de suelo.

 

Del mismo modo, María Mora criticó haber tenido que llegar al punto de manifestarse para recién obtener respuestas por parte del gobierno, tras nueve años de una serie de trabas burocráticas y mentiras emanadas de la autoridad.

 

La manifestación mantuvo cortada la caletera de Américo Vespucio hacia el sur, específicamente en su intersección con avenida La Bandera, y finalizó tras lograrse un acuerdo entre Carabineros y el municipio.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content