18:58 -Jueves 28 Marzo 2024
30.7 C
Santiago
Categorias:

Novedades de Palestino Femenino

Los equipos del Fútbol Femenino de la ANFP llevan como dos semanas entrenando con las disposiciones de las autoridades sanitarias (Ministerio y Comisión Médica ANFP). El protocolo y la etapa comunal permite a Palestino poder entrenar con más normalidad en su número en el estadio “Arturo Rojas” de la Población Los Nogales de Estación Central, reuniéndose todos los días a las 18:30.

Entre las novedades está la distancia relativa tomada por Claudio Quintiliani en forma voluntaria en la dirección técnica en cancha, sí observando y trabajando desde fuera, como en varios partidos lo ha hecho, confiando en el Entrenador Rubén Hernández, Ayudante de Campo habitual.

.

Han permanecido en el plantel la Capitana Maryorie “May” Hernández, María José “Cote” Urrutia, Emilia Pastrián, Katya Ponce, Taís Morgenstein, Nicole Gutiérrez, Ivette Olivares, la venezolana Bárbara Koster,… Han regresado la portera Valeria Rojas desde Audax Italiano, Verónica Riquelme desde Unión Española. Han incorporádose Valeria Núñez desde Universidad de Chile, igual que Josefa “Coty” Alvear (sin club en 2019), Rocío Mayra desde Universidad Católica, Nicole Cornejo desde Boston College de Maipú, la paraguaya Fabiola Ayala desde Cerro Porteño de Asunción,… Se fueron Nicol “Nikki” Sanhueza, Javiera Toro y Yazmín Torrealba a Colo-Colo, Jenefer Jesuino a algún club brasileño.

 

Coty Alvear

 

Paraguaya Fabiola Ayala

.

Noviembre puede ser el mes en que comience el campeonato 2020 con 2 grupos. El iniciado en Maro justo cuando comenzó la cuarentena en Chile, queda anulado. No habrá Primera B, Sub-17 ni Sub-15 esta temporada.

 

 

 

 

 

 

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content