m
Articulos recientes
HomeDestacadosApruebo Chile Digno entregó al CNTV primeras piezas de la franja 100% social #AprobemosDignidad

Apruebo Chile Digno entregó al CNTV primeras piezas de la franja 100% social #AprobemosDignidad

Hernán Caffiero, cineasta a cargo de la franja televisiva “Aprobemos Dignidad”, remarcó que su campaña por el apruebo está marcada por una impronta cien por ciento social, a partir de la sesión de minutos que realizaron los partidos políticos del comando Apruebo Chile Digno a las organizaciones del mundo civil.

 

El director a cargo de desarrollar las piezas televisivas destacó, en la ceremonia de entrega de las primeras piezas a exhibir a partir de este viernes 25 de septiembre, la participación de distintas personalidades del mundo civil, a quienes calificó como un gran aporte a la hora de consolidar esta franja de trascendencia histórica.

 

Asimismo, Hernán Caffiero valoró la libertad que han tenido como equipo creativo para plasmar una línea editorial propia y sin ninguna imposición de los partidos políticos que cedieron su espacio para esta franja 100% social.  

 

Finalmente, Hernán Caffiero afirmó que la franja “Aprobemos Dignidad” va a tener una impronta social y callejera, además de contar con la participación de diversos comediantes, humoristas, músicos y artistas en general.

image_pdfimage_print
Spread the love
Abrir chat