11:34 -Jueves 28 Marzo 2024
21.5 C
Santiago
Categorias:

Camila Moreno liberará nuevo single y video historieta en su primer concierto por live streaming este jueves

Desde el gran salón de la icónica discoteque Blondie -esta vez sin público- la música chilena se subirá al escenario para estrenar su nuevo single “Cerca”. Un show que comenzará a develar la historia cyborg post apocalíptica detrás de su próximo disco, donde se liberará también el primer capítulo de una video historieta de cuatro episodios.

Este jueves, Camila Moreno hará de su primer show en streaming un hito de múltiples estrenos. La música chilena -además de debutar con una nueva performance y banda- adelantará en vivo su próximo sencillo “Cerca” y el primer capítulo de su video historieta “X y M”.

En el show, Camila presentará a X, el personaje que cobra vida a través de ella durante su próximo disco.

Comienza la historia de X y M…

La historia de X y M será contada también a través de una video historieta de cuatro capítulos que se comenzará a liberar a fines de septiembre y que tendrá su premiere en el show de este jueves.

Dirigida por MORENO&GOWOSA, en “X y M” Camila (X) encarna a un ser cyborg (mitad humana y mitad cibernética) quien -junto a una mutante de nombre M- se sumerge en un viaje por diferentes dimensiones.

La historia transcurre en un mundo post apocalíptico donde el ser humano ha sido declarado en peligro de extinción (no tan irreal estos días). “Cerca” relata la lucha que se da desde el erotismo y el amor, por mantenerse juntas en una distancia cósmica.

Este viaje seguirá ocurriendo durante todo el próximo disco de Camila Moreno, preparado para 2021, y que ya comenzó con en el single “Es Real” (marzo 2020) y con el spinoff del apocalipsis en “Quememos el Reino” (diciembre 2019).

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content