07:10 -Viernes 19 Abril 2024
17.4 C
Santiago
Categorias:

Se Aproxima Elección ANFP

Este Jueves 30 de Julio (2020) se efectuarían las elecciones del Directorio completo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, de Chile, según lo pactado hace como dos meses. De forma remota estarían votando los 18 clubes que están en Primera División, que siguen duplicando el valor de su preferencia, y los 15 de la “Primera B”, que siguen quedando en desventaja númerica y como votante, pues sus votos valen por 1. Aún es asunto de inequidad y antieticidad que, habiendo más clubes socios, que sobrepagan su incorporación y se someten a las mismas reglas, no sean considerados en las votaciones; son los 12 que este año tiene la “Segunda”.

Estos son los dos candidatos:

LORENZO ANTILLO González. Acompañado para algún cargo por Jorge Arturo Patricio AGUAYO Ríos, Francisco Alejandro CORBELLA Soza, Eduardo Mauricio OLIVARES Gutiérrez, Jaime Augusto PIZARRO Herrera, Eduardo Patricio REY Cartagena, Jorge Iván SALAZAR Ruiz.

.

PABLO MILAD Abusleme. Acompañado por Antonio José GUZMÁN Valdés, Jorge Octavio AGUILAR Vinagre, Jorge Arturo YUNGE Williams, Raúl Alejandro JOFRÉ Bustos, Alberto NÚÑEZ Pérez, Gabriel REBOLLEDO Villalobos.

Por Estatutos vigentes de la Federación de Fútbol de Chile, quien resulte Presidente de la ANFP se transformará inmediatamente Presidente de ella, aunque le faculta para poder designar a otra persona; eso sí, es un hecho que debe oficializarse para quedar en Acta de la Federación.

 

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content